Página Web

Beneficios de una web

Aumenta el número de ventas

De la calidad de tu página web dependerá totalmente la experiencia de compra del usuario, por lo que una buena web será sinónimo de un aumento de ventas.

Te distingue de la competencia

Si quieres diferenciarte de la competencia, desde nuestra agencia de marketing crearemos una web que impacte y seduzca tus clientes.

Buena imagen digital

La web es la primera impresión que los usuarios tienen de tu marca, por lo que la calidad de tu producto también tiene que reflejarse en tu plataforma.

Nuestro proceso.

01 Briefing

Nos conocemos para que nos expongas tu proyecto, las necesidades y los objetivos, para posteriormente ponernos a tomar acción.

02 Analizamos

Una vez ya conocemos tu proyecto, realizamos un estudio previo para conocer a fondo tu marca y a tu público objetivo, sus procesos de navegación y compra.

03 Diseñamos

Una vez realizado el análisis sobre tu marca, sector y público, elaboramos un diseño acorde con tu identidad de marca teniendo siempre en cuenta tus objetivos de negocio.

04 Testeamos

Una vez diseñada la web, probamos, hacemos tests, modificamos y optimizamos para que la web esté totalmente orientada a conseguir los mejores resultados y una buena experiencia de usuario.

05 Publicamos

Es hora de darte a conocer en el mundo digital y acercar la información a tu público.

Precios

Web informativa

$ 6,500

+IVA (único pago)

Web E-Comerce

$ 9,000

+IVA (único pago)

Si requieres de necesidades específicas para tu web

Hola!
¿Impulsamos tu marca?
Contáctanos

Sígueme en YouTube  Sígueme en Facebook  Sígueme en WhatsApp

    Comunitat te lleva de la mano para que incrementes las oportunidades de tu empresa en el mundo digital combinando estrategia y creatividad.